Inicio de la Relación Comercial
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Acreditación de Personas
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Parada de Planta
Inicio de la relación comercial
Minera Los Pelambres asigna un Administrador de Contrato (ADC), que es el encargado de administrar la ejecución del servicio adjudicado.
¿Qué debe hacer el Administrador de Contrato de Minera Los Pelambres?
FASE 1
Entregará formulario para solicitar usuarios y claves de acceso del sistema SIGA a la empresa adjudicada.
Designará en SIGA un Administrador de Contrato de la empresa colaboradora.
FASE 2
Enviará a la empresa colaboradora los formatos, manuales e instructivos para comenzar la acreditación.
FASE 3
Informará a la empresa adjudicada los datos de contacto del Área de Seguridad y Salud Ocupacional, SSO de Minera Los Pelambres.
FASE 4
Fijará la reunión de arranque junto a SSO para la revisión de los Requisitos Acreditación Empresas Contratistas en SIGA.
FASE 5
Cargará el formulario de reunión de arranque para Acreditación Empresas Contratistas en la plataforma SIGA.
FASE 6
Luego de la aprobación de Unidad de Control Documental (UCD) de Sercol, procederá a la aprobación del pase del trabajador.
FASE 7
Verificación del cumplimiento del ingreso mínimo ético y de los seguros de vida y salud, que están en las bases de adjudicación.
¿Qué debe hacer la empresa colaboradora, EE.CC.?
FASE 1
Solicitar sus credenciales de acceso a la plataforma SIGA a través del Formulario Perfiles SIGA.
FASE 2
Revisar los formatos y documentación para la puesta en marcha de los servicios.
FASE 3
Fijar, junto al Área de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) de Minera Los Pelambres la fecha de revisión de los estándares definidos en el Formulario de Requisitos Acreditación de Empresas Contratistas que está en SIGA.
FASE 4
Cumplimiento de los estándares mínimos exigidos por Minera Los Pelambres.
Considerar ingreso mínimo ético.